2014 - TECNO SUMMIT 2014

Este año realizamos conjuntamente con la recientemente conformada Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica la versión 2014 del Tecno Summit. Fue una jornada intensa en la que los invitados extranjeros, el Dr. Naranjo (España) y el Dr. Pantoja (Chile), compartieron sus experiencias con un público de más de 150 personas.

Los datos recabados en las encuestas evidenciaron que resultó poco el tiempo de cada conferencia pero no la información brindada, dado que para la mayoría fue de un gran valor.  Muchos de los que asistieron, expresaron que se quedaron con ganas de mayor exposición, más casos de estudio y más explicación de los contenidos vertidos. Sin embargo, todos se quedaron sumamente conformes con los speakers y les reconocieron su gran trayectoria y experiencia.

La jornada de conferencias este año duró medio día, en la sede de la AMA, y los workshops duraron toda una jornada completa en las oficinas de Tecnoimagen. Allí, los asistentes pudieron probar todas las tecnologías de depilación, modelado corporal y rejuvenecimiento facial. Les dejamos algunas fotos de este gran evento, el más importante del año sobre tecnología aplicada a la estética.