2014- Este año el TECNOSUMMIT se suma a la SALTEM



Nos complace informarles que este año, hemos decidido integrar nuestro espacio tradicional del TecnoSummit al programa anual de la recientemente conformada Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica con un meeting especial a realizarse el día 26 de Junio, en la A.M.A., con la participación del reconocido experto Dr. Pablo Naranjo quien nos traerá toda la actualización clínica y tecnológica del mundo estético. Además del meeting, también estaremos desarrollando actividades exclusivas para clientes en el Auditorio de Tecnoimagen junto al Dr. Pablo Naranjo, invitado especialmente para esta ocasión.  

Creemos en la importancia de contar con una organización de este tipo en Argentina dado que contribuirá a profesionalizar el uso de la tecnología médica brindando un espacio de capacitaciones, actualizaciones y soporte para su práctica diaria a través de las personas más experimentadas tanto de Argentina como del extranjero.  

En breve estará recibiendo el programa completo con las actividades que desarrollará la SALTEM y que Tecnoimagen, como auspiciante, apoyará y acompañará para que la primera Sociedad de Láser y Tecnología Médica del país pueda adquirir cada vez más relevancia dentro del ámbito académico.






ADEMAS: WORKSHOP EXCLUSIVOS PARA LOS PRIMEROS 100 INSCRIPTOS!

27 de junio de 10 a 17 hs.
Talleres exclusivos con especialistas internacionales y locales
Sede: Auditorio Tecnoimagen - Galicia 1627 - CABA